Queremos hacerte sentir como en casa. ¡Bienvenido!

Amenidades y Actividades Disponibles

Alberca Tipo Laguna

image3

El sitio perfecto para relajarse, leer un buen libro o disfrutar del agua fresca con una bebida en la mano. O bien, disfrutar del agua templada del jacuzzi rodeado de vegetación. 

Club de Playa

image4

 Disfruta de la alberca con cascada, rodeada de jardines y una espectacular vista de la puesta del sol o de las palapas frente al mar. Es el entorno perfecto para un día de playa con tu familia. A sólo 5 minutos manejando.

Cuarto de Juegos

image5

 Todos los miembros de la familia pueden competir en la mesa de hockey, la mesa de ping pong o la mesa de billar mientras ven la transmisión de su partido favorito con una bebida fresca o una deliciosa botana.

Servicio de Transporte

image6

Para facilitarte las cosas, contamos con servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto así como hacia el Club de Playa y Campo de Golf. Pregunta por nuestros precios en la oficina de Atención y Concierge.

Campo de Golf

image7

Obtén una tarifa preferencial de $55 USD por jugador que incluye cart, práctica y botellas de agua. Los últimos cuatro hoyos estarán entre los más memorables que alguna vez hayas jugado. Nosotros te reservamos tu tee time.

Marina Privada

image8

  Camina desde tu villa a esperar tu tour de pesca deportiva, nado con delfines silvestres, avistamiento de ballenas, paseos recreativos o clases de navegación a vela.

¡Hay actividades para todas las edades!

más información

Oficina de Atención y Concierge

image9

La oficina de concierge podrá agendarte tu transportación privada a la playa, tu reservación para jugar golf o contratar actividades marinas. Todo un catálogo de aventuras que inician justo al salir de tu Villa.


contáctanos

Pet Friendly

image10

¿Amas a tu mascota? ¡Nosotros también!

Sabemos que es parte de la familia así que tráela contigo.

¡Que nadie se quede en casa!

más información y precios

Servicio de Limpieza

image11

El tipo de servicio tú lo escoges: limpieza ligera o limpieza completa. La idea es que tengas la posibilidad de que todo se mantenga limpio mientras estás de vacaciones.

Más información y precios

Compra de Supermercado

image12

  Con previa solicitud y con una tarifa del 10% de servicio sobre ticket, tus comidas y bebidas favoritas se colocarán en la cocina de tu Villa justo antes de tu llegada.

¡Queremos que te sientas como en casa!

haz tu solicitud aquí

Restaurante

image13

Disfruta de desayunos, comidas y cenas en un ambiente relajado, música en vivo y con una vista espectacular. Camina al restaurante o pide la orden directamente a tu Villa. 

¡Te encantará!

Tienda de Amenidades

image14

¿Olvidaste algún artículo de higiene en casa? ¿Necesitas más shampoo, una bolsa de hielo o rentar un asador? ¡Aquí puedes adquirirlo!

Visita nuestra Tienda en Línea o solicítalo en nuestra oficina de Atención y Concierge.


Tienda Virtual